Dulce Gómez
El domingo entrante estará de nueva cuenta en Puebla el abanderado presidencial por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, y gobernadores emanados del Partido Acción Nacional (PAN), adelantó la candidata al Gobierno del Estado, Martha Erika Alonso Hidalgo.
En entrevista, la ex presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF) señaló que Anaya Cortés y los mandatarios estatales se darán cita en el municipio de Cuetzalan.
En este tenor, abundó que la idea es que los gobernadores del albiazul respalden a Anaya Cortés y a ella en su carácter de abanderada por la coalición “Por Puebla al Frente”.
“Tenemos un evento con nuestro candidato a la presidencia de la República en Cuetzalan y vienen varios gobernadores de estados al frente de Acción Nacional. Me da mucho gusto recibir a Ricardo una vez más en Puebla”, refirió, posterior a encabezar un mitin político en Santiago Miahuatlán.
En dicho municipio externó sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del 1 de julio, donde resalta mayor seguridad, apoyo a mujeres, adultos mayores y jóvenes.