*Se realizará el domingo 9 de diciembre a las 7:00 horas

 

El Club Puebla presentó oficialmente su playera y medalla conmemorativas para la primera carrera “Corre por La Franja” de 5 y 10 kilómetros, la cual se realizará el domingo 9 a partir de las 7:00 horas con salida y meta en las inmediaciones del estadio Cuauhtémoc.

“No hay antecedente que un equipo realizará una prueba de estas características, la Franja es una forma de vida, no sólo un equipo de fútbol, queremos extender este mensaje de unión hacia todos los poblanos”, dijo el director de mercadotecnia del Club, Rogelio Roa, quien estuvo acompañado por el ex jugador Carlos Alberto Poblete y el Presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera.

El directivo recordó que el cupo limite es para mil 500 participantes, de los cuales ya hay 600 inscritos.

La salida será en el estacionamiento del estadio Cuauhtémoc, seguirá por calzada Zaragoza en sentido contrario hasta 2 norte, regresará en la 10 oriente, 4 norte, 18 oriente, 2 norte, para tomar nuevamente la calzada Zaragoza en sentido normal hasta la explanada del estadio. En el caso de los 5 km, se hará el mismo recorrido, pero retornará en frente del Burger King.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada distancia por rama femenil y varonil, con un trofeo según el lugar.

Roa, subrayó que los atractivos comenzarán desde la entrega de kits de corredor, donde estarán presentes jugadores del primer equipo, quienes no sólo convivirán con los aficionados, ya que se sumarán a la competencia de los 5 y 10 kilómetros.

Las inscripciones continúan abiertas y cerrarán el viernes 7 de diciembre. El costo es de 350 pesos.

Los registros pueden hacerse en las oficinas del club, en Sport Master (Plaza Solesta Av. Atlixcáyotl 4931 reserva territorial Atlixcáyotl, tel. 2907630) y en www.impulsotime.com