*Se realizará el domingo 10 de junio a partir de las 7 de la mañana en el Triángulo de las Ánimas

Con la presentación de la playera y medalla que se otorgarán a los competidores de las tres diferentes distancias, todo se encuentra listo para la realización de la Segunda Carrera Yakult Puebla 3, 5 y 10 K el próximo domingo 10 de junio a partir de las 7 de la mañana en el Triángulo de las Ánimas.
Luis Naoki Shukuya Kawabe, gerente de difusión y proyectos especiales, dio a conocer aspectos importantes de esta Carrera que después del éxito que alcanzó en su primera edición, va por una cifra mayor de participantes, esperando ese día alrededor de mil 200 corredores en las tres diferentes distancias.
Acompañado del presidente de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera y del director del Grupo Impulso, Alejandro Azcárraga, Luis Naoki comentó que gracias al apoyo de patrocinadores y autoridades, el domingo 10 de junio se llevará a cabo esta justa la que arrancará a las siete de la mañana en el Triángulo de Las Ánimas.
Desde ese punto saldrán las tres diferentes distancias, para cubrir el trazo por vialidades como Circuito Interior para las distancias de 5 y 10 kilómetros y la Vía Atlixcáyotl, principalmente para la de 10 kilómetros.
Expresó que el banderazo de salida se dará a las siete de la mañana haciendo la recomendación que los corredores con mascotas y carreolas se ubicarán en la parte posterior del grupo; además, por ser una Carrera “Pet Friendly” a lo largo del recorrido habrá bebederos para las mascotas y también se les hace hincapié de que lleven bolsas para los desechos de los animalitos.
Las inscripciones siguen abiertas en los puntos autorizados como Tarlets Coffee, Pollo Feliz, Yakult de Puebla y Swim Store en el Centro Comercial del Triángulo de Las Ánimas; estas tendrán un costo de 220 paras las distancias de 3 y 5 kilómetros, mientras que la distancia de 10 k, será de 270 pesos.
La entrega de paquetes será el sábado 9 de las 10 de la mañana a las tres de la tarde se realizará la entrega de paquetes en el mismo Triángulo de las Ánimas y para ello deberán contar con su boleto, haberse inscrito en la página www.impulsotime.com