*Se realizará el próximo domingo 28 de enero en el Club Alpha Cholula

Con la presentación de la playera y medalla conmemorativa, todo está listo para celebrar el próximo domingo 28 de enero desde las ocho de la mañana en el Club Alpha Cholula, la Tercera Edición de la Titan Race, carrera con obstáculos de 6 kilómetros que ofrecerá adrenalina y emoción para 500 participantes, además de una bolsa de premiación interesante que supera los 400 mil pesos.
Se dio a conocer que gracias al interés despertado por los participantes en las dos ocasiones anteriores, la Titan Race crece y ahora en la pista se presentan 30 diferentes obstáculos, algunos de ellos nuevos que sin duda representarán todo un desafío para los participantes, especialmente para aquellos que gusten de los retos extremos.
Hay obstáculos como escalada, fosas, cuerdas, llantas, muros, ejercicios pecho tierra incluso con un grado mayor de dificultad que en ediciones pasadas.
Cabe recordar que la Titan Race considera distintas categorías que son: Infantil Mixta de 7 a 12 años; además de Juvenil de 13 a 18 años, Libre “A” de 19 a 29 años y Libre “B” de 30 a 39 años, así como la Masters de más de 40 años tanto en la rama varonil como femenil así como la categoría por equipos mixtos, compuesto por cinco integrantes en el que no puede haber más de tres participantes de un género.
Además, algo que caracteriza a la Titan Race es que se rige de acuerdo a reglamentos y criterios de participación, así como horarios de salida a través de hits escalonados de acuerdo a las categorías.
Las inscripciones para la Titan Race siguen abiertas en los cuatro Clubes Alpha con costos especiales para los usuarios del Club y otro para público en general.