El Instituto Municipal del Deporte, presentó el Torneo de los Barrios de Futbol y Box 2017, cuyo objetivo es el sano esparcimiento entre los jóvenes poblanos, así como el fomentar la actividad física.
En esta ocasión el certamen contará con cuatro categorías, tres de ellas en la rama varonil, Sub 20, Sub 17 y Sub 15, y una en la femenil que será libre.
La competencia estará dividida en grupos de ocho, por lo que jugarán un mínimo de siete partidos, los 16 mejores de cada categoría avanzarán a la liguilla por el título.
Cabe señalar que los ganadores de cada categoría jugaran un partido amistoso contra sus similares de Pumas o América. El Torneo dará inicio el lunes 18 de septiembre y las finales se jugarán del 4 al 7 de diciembre.
Las inscripciones serán gratuitas y se podrán realizar hasta el 7 de septiembre, en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte en el Deportivo de La Piedad.
Por su parte el Torneo de los Barrios de Box se llevará a cabo con cinco funciones, el pesaje y último día de inscripciones será el 2 de julio en el Polideportivo Xonaca.
El torneo se realizará en tres funciones de eliminación, una de semifinales que se realizará en El Carmen, y de una función final que se realizará el 12 de agosto en el Barrio de Analco.