*En Acrópolis se realizarán dos corridas: el 21 de abril y el 5 de mayo

La empresa PALTORO presentó oficialmente los carteles para la Gran Feria Taurina Puebla 2017, el 21 de abril y 5 de mayo figuras como Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Joselito Adame, Octavio García “El Payo” se estarán presentando en Acrópolis.
A diferencia de años anteriores, solo se realizarán dos festejos, el primero el 21 abril a las 20:30 horas, donde Pablo Hermoso de Mendoza debutará en este magno escenario atestiguando la alternativa que el maestro valenciano Enrique Ponce concederá al joven diestro poblano Héctor Gabriel Aquino. Los toros para el navarro serán de Marrón y para los de a pie se darán a conocer la próxima semana.
El segundo cartel se dará el viernes 5 de mayo a las 6:00 de la tarde, aquí abrirá plaza el joven rejoneador Santiago Zendejas acompañado de los Forcados Amadores de Puebla y a pie las máximas figuras jóvenes de la torería nacional Joselito Adame, Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, lidiando 7 toros de La Punta.
Los costos de las localidades van desde los 300 pesos y estarán a la venta en taquillas de Acrópolis y por el sistema Eticket.