*Se realizará este sábado 12 y domingo 13 de noviembre en el Polideportivo Puebla Sur

Por tercer año consecutivo, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre está lista para llevar a cabo la máxima fiesta de la lucha libre en la Angelópolis: la “Expo Lucha Libre Puebla 2016” que ahora tendrá como escenario el Polideportivo Puebla Sur, en la colonia La Popular Emiliano Zapata.
Cuatro funciones programadas el sábado 12 y domingo 13 de noviembre a las doce y cuatro de la tarde, conforman la Expo Lucha, donde más de 80 exponentes locales se reunirán en torno a este evento.
Gracias a la colaboración de los promotores Toro Bill, Tarahumara, Centella de Oro y Jocker, quienes acompañaron en la presentación de los carteles a la regidora Karina Romero Alcalá, se llevará a cabo la Expo Lucha Libre que, tras el éxito de las dos ediciones anteriores, se propone como la meta superar la asistencia de más de 3 mil personas durante los dos días.
Cabe mencionar que los carteles están confeccionados con la presencia de talento poblano ya que como lo marca el objetivo del certamen, la idea es promover a gente con presencia en arenas de talla nacional y también locales que tienen la idea de ganarse en lugar en este difícil deporte.
También en este evento, la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre reconocerá la labor de los promotores y de toda la familia luchística como mascareros, artesanos y gente de la zona gastronómica.
Las puertas del Polideportivo Puebla Sur en ambos días estarán abiertas desde las 11 de la mañana para que la afición pueda ingresar. La entrada será gratuita con la donación de un juguete nuevo o en buen estado que será entregado a niños de escasos recursos en vísperas del Día de Reyes en enero de 2017.
Cabe destacar que el sábado 12 de noviembre a las cuatro de la tarde se realizará la ceremonia oficial de inauguración y domingo 13 a las 15:30 horas, previo a la función final, se hará la declaratoria de clausura y reconocimiento a os protagonistas de la Expo Lucha.