*Se realizará el 10 de febrero en el gimnasio Miguel Hidalgo

El sábado 10 de febrero a partir de las 9:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo se realizará la edición XIV de la Copa Gonzaga “La nueva era del Taekwondo”, certamen para el cual se espera la participación de mil competidores de todo el país.
José Luis de la Cruz Gonzaga, organizador del torneo, en compañía del presidente de la Asociación Poblana de Taekwondo, Martín Sánchez Tenorio, dio a conocer que se competirá en las modalidades de combate, formas, rompimientos de altura y de longitud, así como un circuito psicomotriz, característica que desde hace varias ediciones la escuela del profesor Gonzaga ha llevado a cabo con éxito.
En este torneo podrán participar todos los exponentes de este arte marcial en el país y será obligatorio que se presenten con uniforme y equipo reglamentario de competencia.
El programa arrancará a partir de las 8 de la mañana con las inscripciones de los contendientes, posteriormente se dan a conocer las gráficas de rompimientos, para que a las 9:00 horas inicien las competencias en rompimientos.
A las 10 de la mañana se darán a conocer las gráficas de combate, formas, cintas rojas y poom infantil, así como juvenil menor (hasta los 14 años).
Media hora más tarde se presentarán las gráficas de circuito psicomotriz y posteriormente a las 13:00 horas se llevará a cabo la ceremonia inaugural.
La premiación consistirá en medallas a los primeros tres lugares de cada categoría y rama.