Oficialmente se presentó la octava fecha de la Súper Copa Telcel, que se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed, del 9 al 11 de septiembre.
Michel Jourdain, integrante el Comité Organizador dijo tener la seguridad que se volverá a batir record de asistencia en el Miguel E. Abed.
“El espectáculo que brinda el serial llevó a que en todas las plazas que se presentó hasta el momento se mejoró la asistencia del año pasado, además ahora viene la Challenge que se creó debido a la gran cantidad de inscriptos que había en la Súper V8”.
Por su parte la piloto poblana de los Freightliner, María José Rodríguez dijo que es para ella un gran reto correr en su tierra y no descarta la posibilidad de ocupar algún escalón del podio.
En su turno, Rubén Pardo en los tractocamiones y en la Súper V8, expresó que el Miguel E. Abed es un autódromo que le gusta mucho.
“Lo conozco bien y no sería nada raro que pueda llevarme de él un gran resultado en las dos categorías”.
Al tomar la palabra, el poblano René Carrasco señaló que “es un compromiso para mi correr antes mis coterráneos en una categoría como la F-1800 de la cual han surgido grandes pilotos de nuestro automovilismo, voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para lograr un buen resultado”.
Finalmente, Motpaka comentó que intentará romper otro record el cual hará conocer en los próximos días, ya que el trazo del Miguel E. Abed se presta para hacerlo.