La carrera se realizará el próximo 6 de octubre a las 18:30 horas

 

La Universidad de las Américas Puebla pondrá música, luces y colores neón al evento deportivo que comparte anualmente con la comunidad poblana, festejando el próximo 6 de octubre a las 18:30 horas una década de la Carrera UDLAP, y en esta ocasión, la marca Li–Ning se une a este aniversario nocturno como patrocinador oficial de la playera conmemorativa.

Festejando una década de la Carrera UDLAP, la institución de Cholula, decidió cambiar el formato de su carrera con un recorrido dentro de su campus por la noche, con una distancia de 5 kilómetros, ambientado con polvos neón, sorpresas y la mezcla de un DJ que pondrá a bailar a los corredores que se sumen a este festejo, denominado Run X UDLAP.

“La institución hará una fiesta completa, donde cerraremos el campus para los corredores, la llenaremos de color, la iluminaremos y será un evento que no tendrá precedentes”, así lo comentó Juan Manuel San Martín Reyna, director general de Desarrollo Institucional y de UDLAP Consultores, durante la presentación de este magno evento.

Asimismo, fue el encargado de distinguir a un invitado importante: Li–Ning, marca deportiva fundada en 1990 por el gimnasta olímpico del mismo nombre, cuyo posicionamiento se compara con las grandes firmas de todo el mundo y con 6,500 tiendas. Patrocinador también de la Selección Mexicana Olímpica y Centroamericana, del Club Puebla de fútbol, de los basquetbolistas de la NBA Baron Davis, Glenn Robinson, Dwyane Wade y Shaquille O’Neal.

“Hay muchas marcas deportivas en el mercado, pero Li- Ning, desde que llegó a México, busca el contacto universitario para su crecimiento y presentación de productos, creemos que son la opción para la Universidad de las Américas Puebla”, añadió San Martín Reyna.

Entretanto, Juan Francisco Jardel Alonso, director general de Li–Ning México, agradeció esta alianza de instituciones asegurando que él representa una de las marcas más competitivas en el planeta, que tiene todo el sustento y seriedad para dar al deporte. “Es un gusto para nosotros participar con la prestigiada universidad, con grandes éxitos en el tema académico y deportivo, que hace sentido hacer una alianza”.

Los boletos para la Run X UDLAP, con un costo de 390 pesos, están disponibles en la página de la universidad: www.udlap.mx/carreraudlap/, Tienda Universitaria dentro del Campus, tiendas MT Sports y en la tienda de la marca líder deportiva en China: Li-Ning, en donde también se realizarán diferentes actividades en el marco del festejo neón y tendrá sorpresas para los participantes.

El kit lo podrán recoger el mismo día del evento e incluye una playera en color verde o naranja, un monedero electrónico con 300 pesos para hacerlo válido en cualquier tienda de Li–Ning México, artículos neón, muñequeras, un tubular y el número de corredor.