Yakult de Puebla presentó oficialmente las playeras y medallas que se entregaran en la caminata y carrera de 3 y 5 kilómetros, que se realizará el próximo 11 de junio a partir de las 7:00 horas en el centro comercial “El Triángulo”.
Este evento pretende reunir a todo aquel interesado en incorporar hábitos saludables en su vida, sin importar la edad o la experiencia en carreras, por lo se extiende la invitación a que asistan con toda la familia, incluso pueden ir con su mascota, ya que esta carrera también es Pet Friendly.
Deseosos por generar buenos hábitos de salud en la población mexicana, en esta ocasión se unen a Impulsora Sana, Agencia de Yakult ubicada en Monterrey, para realizar el mismo día 11 de junio a partir de las 7:00 horas.
En Puebla, la caminata partirá del centro comercial “El Triángulo” sobre Circuito Juan Pablo II en dirección a la 11 sur, el recorrido para el grupo de 3 kilómetros retornará a la altura de Sam’s Club y el de 5 kilómetros a la altura de la 11 sur.
El propósito de esta carrera es compartir buenas prácticas y generar un espacio de convivencia para toda la familia, es por ello que Tarlets Coffee, en la compra de un boleto cualquiera de sus sucursales (excepto La Paz) obsequiará un café expreso, americano o americano frío.
Adicionalmente la venta de boletos estará disponible en las instalaciones de Yakult de Puebla en un horario de 08:30 a 18:00 horas y en The Swim Store ubicado dentro del centro comercial “El Triángulo”, teniendo como fecha límite de compra el 9 de junio.
El costo es de 200 pesos, para cualquier categoría. Las inscripciones se pueden realizar en www.oclock.mx