En busca de consagrar talentos locales, Seven Boxing Promotions presentó el cartel denominado “Rompiendo Barreras”, que se llevará a cabo este sábado 4 de marzo a partir de las 18:00 horas en el salón “Serdán” ubicado en la colonia Amor.
El promotor Wilfrido Peralta informó que para esta función traerán al ex campeón mundial, Armando Torres, quien enfrentará a Iván “Pollito” Meneses.
“Iván Meneses está tomando su segundo aire, está muy fuerte. Estamos confiando mucho en él, lo queremos proyectar a cosas mejores, más adelante pelear un campeonato”, destacó el empresario.
Con respecto a la batalla de corte internacional donde participara el orgullo del mercado La Acocota, El “Zurdo” Galicia ante el japonés Kenbum Ozeki, dijo que el nipón viene muy fuerte “su mamá es japonesa, su papá es mexicano, pero toda su carrera la ha hecho en Japón trae 14 ganadas, 2 perdidas”.
En el duelo principal de la velada chocaran Iván “Pollito” Meneses y el excampeón mundial Silver WBC, en un combate de pronósticos reservados; mientras que en el duelo semi estelar, Jesús “Zurdo” Galicia se verá la cara con Kenbum Ozeki Torres, hijo del ex campeón mundial Germán Torres; además el campeón Continental Alberto “Chino” Argüelles se medirá a Aarón “Chiquilín” Reyes- la noche será complementada con otras 4 pelas.
Los boletos se encuentran ya a la venta en Seven Boxing (Avenida Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan) y Marisquería “Alejandra” (interior del mercado La Acocota). El costo de las localidades es de 200 pesos general.