Con el objetivo de detectar a nuevos talentos para que puedan formar parte de los representativos de Segunda y Tercera División Profesional del Club Lobos, del 17 al 21 de abril en las instalaciones del CEFOR en Ciudad Universitaria, se realizará la Copa Nacional Lobos BUAP con la participarán de siete categorías.
“Es un proyecto que venimos trabajando desde hace tiempo, es la primera ocasión que el Club organiza un torneo de esta índole, donde nuestros objetivos más importantes son el fomentar la actividad física en los niños y jóvenes a través del futbol, incentivando hábitos de vida saludable y vínculos de integración entre los participantes”, dijo el director Deportivo de la Institución, César Vega Perrone.
Por otra parte, el organizador de la Copa, Emiliano Morales Dirzo explicó que la copa buscará fortalecer los valores que se inculcan en la práctica deportiva.
“Nos interesa trasmitir el espíritu del juego limpio y trabajo en equipo inculcando valores por medio del deporte, como: respeto, tolerancia, puntualidad, perseverancia, solidaridad, amistad, trasparencia y honestidad. Además, demostrar las habilidades futbolísticas de cada equipo a través de la sana competencia”.
La convocatoria está dirigida a los centros de formación, equipos de futbol, instituciones educativas, selecciones de futbol y clubes, quienes podrán inscribirse en las categorías: 2010-2011, 2008-2009, 2006-2007, 2004-2005, 2002-2003, 2000-2001 y 1998-1999.
Para mayores informes visitar la página en Facebook: Copa Nacional Lobos BUAP.