*Se realizará el 29 de marzo en Coronango

El próximo 29 de marzo a partir de las 9 de la mañana en Coronango, se realizará la Carrera Internacional José Ernani Palalia, la cual espera una participación de mil 300 corredores.
“Surge la necesidad de hacer esta carrera porque Hernani es originario del Municipio, y no sólo él, sino hay más jóvenes con la inquietud y con la gran calidad atlética y física para poder participar, si Hernani pudo llegar a Atenas 2004, queremos que más jóvenes se motiven. También como Municipio es importante motivar o generar este tipo de eventos, ya que evitamos un poco de ocio y alejamos a nuestros jóvenes de las adicciones”, dijo Mely Macoto Chapule, presidenta Municipal de Coronango.
Las categorías son: libre, máster, veterano, veterano plus, juvenil, en las ramas varonil y femenil para sus distancias de 10, 5 y 2.5 kilómetros, teniendo un cupo para mil corredores. Además se abrirá una categoría para niños (4 a 13 años), esperando que participen cerca de 300 pequeñines.
El costo de inscripción para los 10 km será de 150 pesos, 5 km de 100 pesos, 2.5 km 40 pesos, niños 15 pesos, gratis para los de 60 años y más.
Para mayores informes e inscripciones en www.coronango.gob.mx