*Se realizará el domingo 27 de septiembre a las ocho de la mañana

El próximo domingo 27 de septiembre desde las ocho de la mañana en las instalaciones de la 25 Zona Militar, se llevará a cabo la Carrera “Fuerza Aérea Mexicana, 100 Años de Lealtad”, en las distancias de 5 y 10 kilómetros a recorrerse en el interior del campo.
El Coronel DEM Cuauhtémoc Arellano, Jefe del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento, presentó la carrera que por sexta ocasión se lleva a cabo en la 25 Zona Militar y que tiene ya un gran número de adeptos.
La carrera tendrá sólo la categoría Libre a partir de los 18 años y comprende las distancias de 5 y 10 kilómetros, en la rama varonil y femenil, cumpliendo el trayecto por caminos pavimentados en el interior del campo militar.
Cuauhtémoc Arellano, reiteró que la idea es que los atletas y público en general tengan la oportunidad de conocer de cerca un sitio tan emblemático, por lo que invitó a cumplir el recorrido trotando o caminando con la familia. Los ganadores se llevaran trofeo y medalla.
Cabe destacar la Carrera está preparada para recibir a más de mil 500 corredores, aunque hay límite de que los primeros mil inscritos tendrán derecho al kit de corredor que consta de número de competencia, playera y medalla conmemorativa.
El día de la Carrera, el acceso a las instalaciones será desde las seis de la mañana y hasta las siete y cuarto, para que a las ocho de la mañana, se dé el banderazo de salida a la que ya es considerada una competencia tradicional y que tiene como fin, fortalecer los lazos de convivencia familiar y fraternidad entre la población y el Ejército Mexicano.
El coronel Cuauhtémoc Arellano, detalló que las inscripciones para la Carrera “Fuerza Aérea Mexicana, 100 años de Lealtad” son totalmente gratuitas y éstas se podrán realizar el 25 y 26 de septiembre de las seis de la mañana a las tres de la tarde en la entrada principal de la 25 Zona Militar, en el punto conocido como “La Rampa”.