*Se realizará el próximo 6 de noviembre en San Pedro Cholula

Con la finalidad de promover la actividad física y la convivencia familiar, el próximo 6 de noviembre en la plaza de la Concordia en el municipio de San Pedro Cholula, se realizará la carrera Family Run en las distancias de 3, 5 y 15 kilómetros.
“Innovamos en hacer una carrera familiar que abarque todos los rubros, tenemos una métrica larga para los que ya hacen competencias y con carreras cortas para los niños, adultos de la tercera edad y la de 5 kilómetros, para quienes ya participan”, comentó Alejandro Azcárraga coordinador de la justa atlética.
Agregó que la competencia que se realizará en la categoría libre en ambas ramas, tiene un cupo máximo de mil 500 personas, quienes deberán cumplir su recorrido por las principales calles de San Pedro Cholula.
En la preventa que concluirá hasta el 13 de octubre, la inscripción tendrá un costo de 200 pesos para los corredores de 3 y 5 kilometres; mientras que los de 15, el costo de registró será de 230 pesos. A partir del 15 de octubre aumentará a 250 y 280 pesos, respectivamente.
Los interesados podrán inscribirse en las tiendas MisterTennis y www.oclock.mx