*Se realizará el próximo 17 de abril a las 8:00 horas en el Paseo Bravo

Más de tres mil quinientos competidores se darán cita el próximo 17 de abril a las 8:00 horas en el Paseo Bravo, para participar en la carrera “A todo Color Tv Azteca Puebla”.
Las distancias en las que estarán compitiendo son: 6 kilómetros, la cual será que recreativa con un recorrido que podrán completar caminando o trotando La ruta iniciará en el Paseo Bravo, continuará por la recta a Cholula y retornará al punto de partida.
Mientras que los 12 kilómetros será para corredores más experimentados. El banderazo de salida será en el Paseo Bravo, para continuar por Avenida Juárez hasta la Fuente de los Frailes, Boulevard Atlixco hasta Camino Real a Zavaleta, recta a Cholula y posteriormente retornar al Paseo Bravo.
“Las personas van a correr, realizar actividad física y divertirse, ya que en el recorrido, los participantes recibirán un baño de polvos de colores”, dijo Juan Carlos Valerio, director de noticias de Tv Azteca.
Cabe mencionar que todos los participantes participaran en la rifa de tres pantallas, una de ellas de 60 pulgadas.
Las inscripciones se podrán realizar en las tiendas Mister Tennis, el costo de la prueba de 6K será de 200 pesos y la de 12 kilómetros costará 250 pesos.