*Se realizará el 12 de marzo a las 8:00 horas en la 25/a Zona Militar

El próximo domingo 12 de marzo a partir de las ocho de la mañana, la 25 Zona Militar con sede en Puebla, abrirá sus puertas para celebrar la tradicional Carrera de 10 y 5 kilómetros, la que en esta ocasión será en conmemoración a los 100 Años de la Escuela Médico Militar”.
El Teniente Coronel del Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Hans Ricardo Zepeda Gómez, Segundo Comandante y Subdirector del Noveno Regimiento Blindado de Reconocimiento y Escuela Militar de Blindaje, fue el encargado de dar a conocer la celebración de este magno evento deportivo que por séptima ocasión se lleva a cabo dentro de las instalaciones.
Comentó que, en esta ocasión la Carrera conmemorativa a los 100 años de la Escuela Médico Militar, contempla la categoría libre para mayores de 18 años tanto en la rama varonil como femenil y tiene un cupo limitado a mil corredores.
Recordó que las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas del 6 al 10 de marzo en horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde en la entrada principal de la 25 Zona Militar, que se encuentra en la Calle Doctor Gonzalo Bautista esquina con Calle Libertad en la Colonia Zaragoza, mejor conocida como la “Rampa”.
Para mayor información está disponible el teléfono 2 35-77-29.