*Se busca recaudar fondos para el equipo de participa en la Liga MX

Ante la falta de arreglo con alguna televisora para transmitir los partidos como local, el Patronato del Club Lobos BUAP lanzó la campaña #LoboAportación, con la cual se pretende obtener recursos económicos que permitan solventar los gastos que se tienen como equipo de la Liga MX.
“El Patronato ha tomado la iniciativa de lanzar una campaña que busca obtener fondos para poder solventar todos los gastos que tenemos como equipo de Primera División. Están enterados de los problemas que se han tenido para contratar los servicios de las televisoras y requerimos de muchos recursos, tenemos patrocinios, los cuales nos ayudan mucho, pero requerimos de más aportaciones y, éste lanzamiento es con esa idea”, dijo Eduardo Henaine, secretario del Patronato de Lobos.
Por lo anterior, esta iniciativa comenzará con más de 100 alcancías, donde la comunidad universitaria, empresas y aficionados en general, podrán apoyar desde un peso.
“Las alcancías estarán ubicadas en 17 farmacias Fleming, las librerías universitarias, aparte tendremos la participación del estudiantado en los cruceros”, precisó.
Además, se podrán hacer grandes aportaciones deducibles de impuestos en la cuenta de HSBC 4060721859, lo que les permitirá ser socios fundadores del Club en su primer año en Primera División.
También serán invitados especiales en cenas con jugadores y cuerpo técnico, subastas, torneos de video juegos, festival de cine de futbol y asistencia a entrenamientos, así como plasmar su nombre en una camiseta conmemorativa.