*Se llevará a cabo este domingo 25 de junio con una ruta de 10 kilómetros

Una ruta poco aprovechada en la metrópoli poblana, y al mismo tiempo un reto importante para los corredores, es lo que ofrece la Carrera Anual de Chachapa de 10 kilómetros que, este domingo 25 de junio a las 8 de la mañana tendrá su tercera edición, saliendo del zócalo de esta junta Auxiliar de Amozoc.
El organizador, Marco Antonio Morales Mirón, dio a conocer los detalles de este evento deportivo que, buscando la comodidad de los participantes, tendrá un cupo límite de 200 corredores, aunque las inscripciones siguen abiertas.
“El recorrido pasa en su mayor parte por un bosque (del zócalo a la Academia de Policías de Chachapa y retorno), donde los corredores respirarán aire puro, es un campo libre, un poquito pesado por el kilómetro y medio de subida, pero a los que les interesan los retos seguramente será de su agrado”, explicó.
Habrá premiación económica para los primeros cuatro lugares de cada una de las categorías en las que se dividirá la competencia (Libre, Varonil, Femenil y Máster Varonil). Mientras que entregarán una medalla de ónix a los primeros cien corredores que lleguen a la meta que será el mismo zócalo.
Acompañado por Noé Enrique Pérez Alonso, presidente Auxiliar de Chachapa, el
responsable de la justa comentó que las inscripciones tienen un costo de 150 pesos, que se tendrá que pagar el sábado 24 de 9 de la mañana a las 3 de la tarde junto a la iglesia de Chachapa (ahí mismo se les entregará la playera de corredor), aunque previamente, los interesados se tienen que registrar en el correo marcom2503@gmail.com.
Para mayores informes, comunicarse al número telefónico: 2491051764.