*Se realizará el próximo 15 de abril en San Pedro Cholula

El próximo domingo 15 de abril a partir de las ocho de la mañana, el Club Alpha celebrará la tercera edición de la tradicional Carrera de 5 y 10 kilómetros, que en esta ocasión traslada su escenario de salida, recorrido y meta hacia la ciudad milenaria de San Pedro Cholula.
Con el objetivo de apoyar al programa de becas J500 que beneficia a un número importante de jóvenes deportistas, llevará a cabo este tradicional evento que después de dos ediciones anteriores, se consolida en el gusto de la comunidad atlética en Puebla.
Así quedó de manifiesto durante la presentación oficial de la Carrera en la que se develó la playera, medalla y el recorrido oficial por parte del Director Deportivo de la institución Amando Zamora.
La carrera tendrá como sede el Pueblo Mágico de San Pedro Cholula, concretamente como punto de salida y meta el Club Alpha Cholula ubicado en la 10 norte 2401 en el Barrio de Jesús de San Pedro Cholula, esperando la asistencia de mil 500 corredores.
Amando Zamora explicó que el recorrido cuenta con aval de la Asociación Poblana de Atletismo y que la prueba de los cinco kilómetros, iniciará en el anexo del Club Alpha Cholula, para luego enfilar hacia la 10 norte y encontrar la Recta a Cholula, hasta el distribuidor de la UDLAP y retornar al Club Alpha Cholula.
La distancia de 10 kilómetros, también saldrá del Deportivo Alpha Cholula, irá hacia Recta a Cholula y avanzará hasta encontrar el retorno en la calle Cholultecas y enfilar hacia la meta en el Club Alpha Cholula.
Las categorías que abarcará esta Tercera Carrera Alpha tanto en la distancia de 5 y 10 kilómetros serán: Infantil-Juvenil de 13 a 18 años; Libre de 18 a 39 años; Master de 40 a 49, Veteranos de 50 y más, tanto en la rama varonil como femenil y cabe destacar que habrá premiación especial para los competidores que sean miembros del Club Alpha y que queden mejor clasificados en las diferentes categorías la prueba de los 10 kilómetros.
Mencionar que las inscripciones ya están abiertas directamente en las cajas de los cuatro Clubes Alpha que son: Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Club Alpha Cholula, con un costo de 275 pesos para comunidad Alpha y de 325 pesos para público en general.