*Se realizará del 19 de agosto al 4 de septiembre

Todo se encuentra listo para que el Club Britania La Calera, celebre su vigesimoquinto aniversario, para el cual se realizarán distintas actividades deportivas, culturales y artísticas, en las que todos los poblanos podrán participar, del 19 de agosto al 4 de septiembre.
“Cada vez tratamos de hacer eventos muy importantes, y esta es una ocasión especial, ya que cumplimos 25 años y los celebraremos en grande”, dijo Jorge Arroyo García, presidente del Consejo de Administración del Club deportivo.
Como cada año, habrá competencias en las disciplinas de: Tenis, natación, squash, fisicoconstructivismo, voleibol y futbol.
Para esta ocasión se presentarán exhibiciones en: Baile regional y polinesio, aqua-zumba, tonner, spinning, basquetbol, pilates, zumba, box y estiramiento, además de yoga con el gran maestro Alejandro Quiyono.
La inauguración se llevará a cabo el viernes 19 de agosto a las 19:00 horas, y será engalanada por la coreografía “El Arte de la Danza”, Trova Universitaria y Cuarteto Jazz.