*Se realizará el próximo domingo 8 de octubre

Con el propósito de fomentar el deporte y la convivencia familiar, el próximo domingo 8 de octubre a las 7 de la mañana en la Unidad Deportiva de la colonia Alseseca, se realizará la primera Gran Carrera de 5 kilómetros La Salle Benavente, certamen para el que se esperan 1000 participantes.
“El Colegio como todas las instituciones procuramos la educación integral del alumno y, una de las partes importantes es el deporte, si bien es cierto que es la primera vez que organizamos una carrera, no por eso dejamos de fomentar el deporte”, comentó José Avalos Martínez, coordinador de la carrera.
Agregó que no es una carrera competitiva, por lo cual no habrá premios en efectivo, ya que se busca la convivencia del padre de familia y el alumno, así como de todos aquellos que se inscriban. Parte de lo recaudado por inscripciones será para las misiones lasallistas.
“El mes de octubre es el mes de las misiones, la mayoría de las escuelas procuramos dar algo y parte de las inscripciones serán para beneficio de las misiones, para las escuelas de lo necesitan de La Salle”, explicó.
Para la carrera se esperan mil participantes. El costo de las inscripciones es de 165 pesos para la comunidad Benavente y 215 pesos para público en general, se puedan registrar en: www.benavente.edu.mx o www.universidadlasallebenavente.edu.mx,
Los participantes recibirán playera dryfit, medalla al concluir la carrera, además de que habrá rifa de productos de los patrocinadores.