El próximo domingo 17 de diciembre a las 7:30 horas en Harás, Ciudad Ecológica, se realizará la primera edición de la Santa Run 5k, carrera para la que se esperan 5 mil participantes.
“Es una carrera que se realiza todos los años en diferentes ciudades del mundo, se corre normalmente el 25 de diciembre y muchas personas van disfrazadas de Santa Claus, en esta ocasión es la primera vez que se presenta en Puebla, esperamos que se convierta en una tradición”, comentó la organizadora Tamara Arruñada.
Explicó que durante todo el recorrido de ésta carrera se podrá tener la mejor vista entre los espectaculares árboles que rodean el paisaje y las construcciones que conviven con el ambiente.
“Iniciaremos en el fraccionamiento Santa Teresa, una de las zonas nuevas y ahí se incluyen los 2.5 kilómetros de la competencia, donde habrá zona de hidratación, de ahí salimos a un camino que une todos los clusters, hasta donde hay un lago, ahí concluimos”.
A la llegada, habrá una Villa Navideña donde habrá juegos mecánicos, comida, música, la idea es que los corredores vallan con sus amigos y familiares.
Para los primeros mil boletos el costo de inscripción es de 300 pesos, incluye traje completo; pantalón, casaca, gorro. Los siguientes mil boletos 350 pesos: casaca y gorro. Niños (Hasta 11 años) 225 pesos, quienes se vestirán de duendes: casaca y gorro.
Los registros ya están abiertos en www.mistickets.mx. Para mayor información comunicarse al teléfono 2221094522