*Se realizará del 21 de julio y al 12 de agosto en la cancha de La Piedad

Todo está listo para que a partir del próximo 21 de julio y hasta el 12 de agosto en las instalaciones de la Unidad Deportiva La Piedad, se realice el torneo “Verano de Campeones” Play Sports 2016, donde se reunirán a las mejores escuelas de futbol de la ciudad.
Leopoldo Aguilar, organizador del certamen, comentó que este es un torneo que tiene como objetivo dar un espacio a las escuelas de futbol afiliadas a equipos de Primera División, así como a clubes deportivos que tengan las categorías infantiles, ya que se pretende contar con una competencia formativa de gran nivel.
“Una de las características principales del torneo es que sea un espacio para el desarrollo de los más jóvenes talentos con los que cuenta cada institución. Si bien, la competencia es importante, el objetivo es que el niño tenga un momento en cancha divertido, donde se contribuya al desarrollo de sus habilidades”, subrayó.
Agregó que el entorno que genera este torneo, es un punto clave, se busca fomentar el respeto, el buen comportamiento de todos los participantes en esta competencia, tanto jugadores, entrenadores, así como de los familiares que asistan a presenciar los partidos.
Las categorías del torneo son 5-6 años, 7-8 años (podrán ser mixtas), 9-10 años y 11-12 años, con un mínimo por equipos de 7 jugadores y un máximo de 12 jugadores.
Para mayores informes comunicarse al correo laguilarc8@hotmail.com, así como en teléfono 2221343707 o 2227054964.