*Se realizará el próximo 31 de enero en Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán

Todo está listo para que el próximo 31 de enero a partir de las 9:00 horas en Chalchicomula de Sesma, Ciudad Serdán, se realice el Primer Sky Challenge Bike con la participación de los mejores ciclistas a nivel nacional e internacional.
En la presentación del certamen, el organizador de la justa Gilbert Soliman, estuvo acompañado por el presidente municipal de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro, para dar los pormenores del Sky Channel, el cual será un reto para los ciclistas al competir en un circuito con altimetría de hasta 4600 metros sobre el nivel del mar.
“Es una competencia de talla mundial, afortunadamente podemos realizar este gran evento internacional, cada vez va a tomar mayor relevancia entre los ciclistas, ya que llegar a 4600 metros es muy complicado, todos querrán participar en este reto”, comentó Soliman.
“Después de los 4 mil metros todo se vuelve más difícil, pero es un reto que va a estar muy padre, se va a ver un espectáculo impresionante”, agregó.
Para esta competencia se esperan más de 500 competidores, destacando los mejores 30 a nivel mundial como: Leonardo Páez, Diego Arias, Samuele Porro, Damiano Ferraro, Marzio Deho, Fabián Rebenstainer, Iván Gutiérrez, Alexey Medvedev, Christina Kolimann y Thomas Dietsh, entre otros.
Las categorías en las que competirán serán las siguientes: 30 kilómetros, elite varonil y femenil, master 20-30 y 40; 17 kilómetros, femenil 20, avanzados 20-30 y 40; 12 kilómetros, femenil 40, principiantes 20-30 y 40.