*Será impartido por el grand máster Lim Sung Hag

El Grand Máster Lim Sung Hag, en su segundo año de visita desde Corea del Sur, llega a Puebla para iniciar su gira por la República Mexicana e impartir el Seminario de Certificación de Defensa Táctica, además de la firma de convenio para la Federación de Hosin Kwonbub México Central, así como la aplicación de exámenes de certificación de grado en defensa táctica y entrega de becas de federación a artistas marciales de México.
Lim Sung Hag, dio a conocer que brindará adiestramiento y capacitación a más de mil elementos de seguridad y certificará a más de mil 200 artistas marciales de 15 estados de la República Mexicana de los cuales existen 21 expertos acreditados como maestros reconocidos dentro de la Federación Mundial.
Añadió que dentro de la gira que hará destacan las visitas a la Ciudad de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, León Guanajuato, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz y la incursión de países latinoamericanos como Brasil y Nicaragua.
El maestro dijo que empezará este 25 y 26 de octubre en el Liceo Internacional de Artes marciales CASDT, para capacitar a 400 elementos de Seguridad Pública de la corporación de Policía Auxiliar de Puebla y a artistas marciales de alto nivel. Los días restantes continuará su gira por diferentes Estados, para concluir el 11 de noviembre cuando el Grand Master Lim Sung Hag regrese a su país.
Cabe mencionar que esta logística de evento se enfoca en la formación y certificación federada de los mejores artistas marciales de México y Latinoamérica.