*Se realizará el próximo domingo 31 de agosto en el auditorio del CEM

El próximo domingo 31 de agosto a partir de las 12:00 horas en el auditorio del Centro Escolar José María Morelos y Pavón (CEM), se realizará el Mr. Ciudad de Puebla, competencia selectiva rumbo a la edición 62 del Clásico Mr. México.
Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, presentó la convocatoria para el evento que tendrá cabida para 25 categorías en las divisiones Principiantes, Novatos, Veteranos, Bikini, Clasificados, Fitness figura y Culturismo clásico.
García Castillo explicó que la competencia será selectiva rumbo al Mr. México 2014, programado del 5 al 7 de septiembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México.
“Los campeones representarán a Puebla en busca de conseguir los títulos en el Nacional, donde Puebla ha dado grandes campeones, como el caso de Leo Flores”, explicó el presidente del Fisicoconstructivismo en el estado.
Además dio a conocer que el próximo 14 de septiembre en el auditorio del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, celebrarán el Mr. Puebla Nacional, con una bolsa a repartir de 60 mil pesos, de los cuales 10 mil corresponderán al campeón de la categoría absoluto.