Con salida y meta en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP, el próximo 15 de junio cuando se llevará a cabo el Medio Maratón del Día del Papá, justa para la cual se espera una participación de 3 mil deportistas en las pruebas de 21, 10 y 3 kilómetros.
“Habrá un recorrido interesante por las principales calles de la ciudad de Puebla y de Cholula para las tres diferentes distancias que abarca la competencia”, comentó José Juan Jiménez García, director de ventas y mercadotecnia de Mistertennis.
El también organizador de la justa deportiva, explicó que de acuerdo a eventos anteriores se espera la presencia de alrededor de 3 mil participantes en las tres diferentes pruebas: la de 3 kilómetros de caminata o trote de convivencia, la Carrera de 10 kilómetros y el Medio Maratón de 21 kilómetros.
El recorrido del Medio Maratón iniciará en el Complejo Cultural Universitario en Angelópolis y recorrerá avenidas como Vía Atlixcáyotl; Calzada Zavaleta, Recta a Cholula, Avenida Juárez, Reforma, Boulevard 5 de Mayo, 5 sur, Las Margaritas y Cúmulo de Virgo.
Los 10 kilómetros serán también por la zona de Angelópolis y Zavaleta y la caminata de 3 kilómetros en los alrededores del Complejo sobre Cúmulo de Virgo.
Las inscripciones están abiertas a partir de este día y hasta el 13 de junio en todas las tiendas Mistertennis de la república y en los sitios www.entusmarcas.com.mx, y en www.asdeporte.com, teniendo un costo de 280 pesos para las distancias de 21 y 10 kilómetros; el 14 de junio, en caso de haber cupo disponible, las inscripciones costarán 300 pesos.
La caminata de 3 kilómetros es gratuita con límite a 700 inscritos que sólo tendrán derecho a recibir medallas y número de competidor.

CARRERITA INFANTIL
Un día antes del Medio Maratón, el sábado 14 de junio a partir de las nueve de la mañana en la pista del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla se llevará a cabo la Carrerita Infantil Telcel 2014, dirigida a niños y niñas de los 6 a los 13 años.
El requisito para inscribirse a la Carrerita Infantil es llevar un juguete nuevo que será donado APAPPO.