*Se realizará del 17 al 20 del presente mes en el Club Campestre de Puebla

El Club Campestre de Puebla se alista para celebrar su LXXIV Torneo de Golf Conmemorativo 5 de Mayo, del 17 al 20 del presente mes, con la participación de 210 golfistas.
Fernando Buxade, gerente general del Campestre, comentó que todo se encuentra listo para el mejor torneo del sureste mexicano, no sólo por su organización y calidad de jugadores, sino por la bolsa de premios que ofrece.
“Es uno de los torneos tradicionales y los jugadores buscan este torneo, y para esta edición el cupo en las 11 categorías se ha completado, lo que ya convierte esta competencia en la más interesante, pues aparte de jugadores de Puebla, se han inscrito de Coahuila, Tabasco y Estados Unidos”.
Las categorías en las que pueden participar son: Campeonato (Gross y neto al 100%), AA, A, B, C, D (Stableford), E (Stableford), 1ª Senior Campeonato, 2ª Senior y Damas.
Las actividades iniciarán el jueves 17 de mayo con el Torneo Par 3 Challenge, donde participaran por un O’Yes de 50 mil pesos.
Cabe hacer mención que la bolsa en premios a repartir para el torneo Conmemorativo del 5 de Mayo, será superior a los dos millones de pesos entre las once categorías participantes.
Tambien como premios habrá automóviles para los mejores O’Yes (autos VW Golf) y Hole in One que tendrá un automóvil Porsche 718 Cayman 2018, un Audi A3 Hatch 2018 y un carro de golf Club Car 2018, entre otoros.