*Se realizará el 26, 27 y 28 del presente mes en el Club Campestre de Puebla

El Club Campestre de Puebla se alista para celebrar su LXXIII Torneo de Golf Conmemorativo 5 de Mayo, los próximos 26, 27 y 28 del presente mes, con la participación de 200 golfistas.
Fernando Buxade, gerente general del Campestre, comentó que todo se encuentra listo para el mejor torneo del sureste mexicano, no sólo por su organización y calidad de jugadores, sino por la bolsa de premios que ofrece.
“Para esta edición
“Es uno de los torneos tradicionales y los jugadores buscan este torneo, y para esta edición tenemos innovaciones, sólo quedan 25 lugares para completar la lista de 200 jugares que esperamos”.
Por su parte el director del Club, Juan Gómez, dijo que los participantes tendrán dos rondas de calificación, y el sábado se llevará a corte para definir a los ocho finalistas.
Además, a la par de este torneo, se realizará el denominado Par 3 Challenge “Juega por un millón de pesos”, que se efectuará el 25 de mayo con la finalidad de forjar la convivencia entre los jugadores “se colocarán gradas para que todos los aficionados vean los tiros”.
Cabe hacer mención que la bolsa en premios a repartir para el torneo Conmemorativo del 5 de Mayo, será superior al millón y medio de pesos entre las diez categorías participantes.