*Se realizará del 30 de mayo al 1 de junio en el Club Campestre

El Club Campestre de Puebla se alista para celebrar la edición LXX del Torneo de Golf Conmemorativo 5 de Mayo que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio, Los jugadores disputarán una atractiva bolsa de premios superior al millón de pesos.
“Este es el mejor torneo del sureste mexicano, no sólo por su organización y calidad de jugadores sino por la bolsa de premios que ofrece”, señaló Fernando Buxadé Ortíz, Gerente General del Club de Golf Campestre, quien puntualizó esperan la participación de 220 jugadores.
Las categorías en las que podrán participar son: Campeonato, AA, A, B, C, D, E, Senior (50 a 59 años), Super Senior (60 años y más), Damas Campeonato y Damas.
El torneo se jugará bajo el sistema de juego Stroke Play agregado a 54 hoyos con corte a los 36 y donde los mejores ocho jugadores de las once categorías en disputa, pasarán a la gran final. La atractiva premiación hará inolvidable este certamen ya que automóviles último modelo estarán en pugna en el recorrido del campo con los Oyeses.
Para esta edición se ha confirmado la presencia de jugadores provenientes de León, Oaxaca, Veracruz, D.F. Guadalajara, por lo que habrá un gran nivel.
Los ganadores se harán creedores a un ipad y trofeo. El Hole in one se llevará un carrito de golf Club Car modelo 2014.
Las inscripciones se encuentran abiertas al teléfono 2282893. Para mayores informes en www.clubcampestrepuebla.com