*Se realizará del 7 al 13 de marzo en el Centro Expositor

Del 7 al 13 de marzo en el Centro Expositor se realizará el Abierto de Tenis Puebla, certamen donde 128 tenistas 30 países de las ramas varonil y femenil competirán por colocarse entre los primeros lugares.
El torneo es único en América Latina ya que se realizará bajo techo, con cuatro superficies de entrenamiento, dos para la celebración de partidos y un estadio principal con capacidad para 2 mil 500 aficionados.
“En México no hay eventos techados y tampoco en Latinoamérica. Esta es una oportunidad de resaltar mucho el indoor”, dijo Sergio Campos director del torneo.
En la rama varonil el torneo repartirá una bolsa en premios de 75 mil dólares, además de que otorgará 100 puntos para el ranking ATP; mientras que la femenil, el premio será de WTA repartirá 50 puntos 25 mil dólares y 50 puntos de la WTA.
En los varones destacan el ruso Dmitri Tursúnov, el alemán Benjamin Becker, el argentino Horacio Zeballos y el colombiano Alejandro Falla, así como los mexicanos Tigre Hank, Luis Patiño y Santiago González; en las damas, la francesa Mathilde Johansson, la rusa Aleksandra Panova y la mexicana Marcela Zacarías.
Será a partir del fin de semana cuando se realicen los partidos clasificatorios, para que la inauguración del torneo se lleve a cabo el lunes 7 de marzo a partir de las 18:15 horas.