*Se realizará el 5 y 6 de octubre en El Cristo.

*Lo recaudado será para garantizar la continuidad del tratamiento de 30 niños con discapacidad.

El próximo 5 y 6 de octubre en El Cristo Golf & Country Club de Atlixco, se darán cita 48 equipos para participar en la tercera edición del Torneo de Golf Decoré – Teletón 2018, donde lo recaudado será para garantizar la continuidad del tratamiento de 30 niños con discapacidad.

Enrique Ibarrondo, director general del CRIT Puebla, en compañía de Carlos Ramírez, gerente general de El Cristo y Arturo Rodero, titular de Decoré, realizó la presentación del evento, y mostró su alegría por la excelente respuesta que han tenido, ya que los participantes además de poder disfrutar de dos días de golf, también ayudaran a transformar y a elevar la calidad de vida de los niños y niñas de los Centros Teletón

“Los resultados de los dos torneos anteriores nos ha permitido llevar la utilidad de este torneo directamente a beneficio de los niños y niñas del CRIT, que se han traducido en cuestiones directas a ellos en órtesis, prótesis, sillas de ruedas, medicamentos, en cuestiones que están fuera del tratamiento de las terapias, como el psicológico. En esta ocasión con lo recaudado se garantizará la continuidad del tratamiento de 30 niños con discapacidad”, comentó.

La modalidad de torneo será Threesome AGO-GO, por lo que se esperan 48 equipos inscritos.

Para los Hole In One, habrá una camioneta Sequoia Toyota 2018, así como una C-HR Toyota 2018. Además en la rifa de premiación se tendrá un March Nissan.

El donativo por jugador es de 4,500 pesos y las inscripciones están abiertas en El CRIT Puebla. Para mayores informes comunicarse al 303-6960 o 303-6915 de 8:00 am a 4:00 pm

Es así que, con más de 2 millones de pesos en premios y mucha diversión, se espera que el torneo se vuelva en uno de los favoritos de toda la comunidad de golfistas de Puebla.