*Se realizará del 20 al 22 de octubre en El Cristo Golf & Country Club de Atlixco

El Cristo Golf & Country Club de Atlixco, abre sus puertas al deporte ahora para ser la sede de un evento de gran trascendencia en el mundo del frontenis: el Primer Torneo Abierto de Puebla a celebrarse del 20 a 22 de octubre, bajo la coordinación de la multicampeona y actual presidenta de la Asociación Poblana de Pelota Vasca, Maricruz Colón Tenorio.
La multicampeona poblana dio a conocer que Gustavo Miramontes “El Charro”, Israel Pérez Pérez “Colima”, Marco Polo Rodríguez, entre otros pelotaris más como César Correa Pascasio, se darán cita a este Torneo que ofrecerá, gracias al apoyo importante de los patrocinadores, una importante bolsa de 30 mil pesos a repartir entre los ganadores, así como puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Pelota Vasca y Frontón.
Previo al torneo, se llevará a cabo una clínica de frontenis gratuita para infantiles y juveniles que impartirán los exponentes y campeones mundiales e internacionales empezando por Maricruz Colón Tenorio, Gustavo Miramontes Cortes “El Charro” e Israel Pérez Pérez “Colima”; ésta clínica se realizará el viernes 20 de octubre de las16:30 a las siete de la noche.
El requisito para participar es solo registrarse directamente con Maricruz Colón Tenorio y estar puntuales en la clínica.
Para el día sábado 21 de octubre desde temprana hora se llevarán a cabo los partidos eliminatorios para que el domingo 22 alrededor de las tres de la tarde, en la cancha principal de frontenis de El Cristo se celebre la final y la premiación.
Para mayores informes y registro para participar en este Torneo, comunicarse vía whatsapp al 2227-09-36-60 con Maricruz Colón Tenorio.