Impulsar la actividad física entre los habitantes de Cuautlancingo, es el propósito de la justa deportiva de 5 kilómetros Corre por ti “La fiebre del pollo”, la cual se realizará el próximo 25 de junio a las 7:30 horas, en el Parque Ameyal, ubicado en ese municipio.
“Buscamos fomentar la actividad física, el hábito de correr y la convivencia familiar, que asistan por el gusto de correr, será un recorrido sencillo para que todos puedan participar”, dijo el responsable de Mercasport, Edgar González.
Se esperan más de mil corredores y la temática para actividad será: “los humanos” quienes perseguirán a los pollos y deberán retirar unas tiras, teniendo como desafío arribar a la meta y llevar mínimo diez cintillos; mientras que los participantes que prefieran ser los pollos deberán evitar que les quiten los cintillos, ganará el corredor que llegue primero a la meta con mayor número de distintivos.
Se premiará con medallas en forma de pollo y se dará un kit a todos los participantes en la justa atlética. Además de que los ganadores, recibirán vales que podrán hacer validos en una tienda departamental.
Las inscripciones tienen un costo de 120 pesos para los corredores y de 100 pesos para los pollos. Los registros se pueden realizar en http://mercasport.net/.