De manera oficial se presentaron los dos automóviles que se entregaran a los poblanos mejor clasificados en ambas ramas, del Maratón Internacional de Puebla 2017 en sus distancias de 5, 10, 21 y 42 kilómetros, que se realizará el domingo 3 de diciembre a las 7:00 horas en el Jardín de Arte.
Roberto Ruiz Esparza, director del Instituto Poblano del Deporte y Juventud, en compañía de Sergio Peregrina Carpenter, socio del Grupo Peregrina, hicieron la presentación de los vehículos marca Chevrolet, modelo Beat LS 2018.
El dirigente del deporte en el estado, recordó que para esta edición se esperan más de 30 mil participantes, y el banderazo de salida para todas las categorías será a las 7:00 horas en el boulevard del Niño Poblano, a la altura del Puente de la Niñez.
La premiación para los participantes del maratón en ambas ramas será de: 80 mil pesos al primer lugar, segundo 50 mil y tercero 25 mil.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para los 5 y 10 kilómetros serán gratuitas; para los 21 y 42 kilómetros tendrán un costo de 250 pesos.
Los registros se pueden hacer en Farmacias del Ahorro, Centro de Alto Rendimiento ‘Mario Vázquez Raña’, Polideportivo de San Andrés Cholula y Parque Ecológico.