La regidora Karina Romero Alcalá, en compañía del titular del Instituto Municipal de la Juventud Ricardo Grau, hizo la presentación de las actividades a realizar de manera conjunta durante agosto, el mes de la juventud.
El Cabildo Juvenil programado para el próximo viernes 19 de agosto y la tercera edición de la Simultánea de Ajedrez pactada para el domingo 28 de junio en el zócalo de la ciudad, serán dos de las actividades que realizarán de manera coordinada la Comisión de Deporte y la Juventud y del Instituto Municipal de la Juventud y que son actividades que buscan el beneficio de los jóvenes poblanos.

PASEO BRAVO RECIBIÓ LA FUNCIÓN DE LUCHA LIBRE
La emoción de la lucha libre está de vuelta con las funciones gratuitas que promueve la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, y que en esta ocasión se celebró en la explanada del Paseo Bravo.
Fueron cuatro luchas las que conformaron esta función de lucha libre en la que se presentaron talentos netamente poblanos, quienes se entregaron en el cuadrilátero buscando agradar a la afición que se dio cita a este emblemático escenario.
En la función se les brindó un merecido reconocimiento a dos exponentes poblanos de la lucha libre hace algunos ayeres; Baby Killer y de Danny Galán, gladiadores con más de 40 años de trayectoria en los encordados y que en esta ocasión recibieron el aplauso del respetable.