Por: Carlos Linares Mendoza

QUIENES llegan hoy en la ciudad de Puebla, como parte del lanzamiento de su disco y gira bajo el concepto Primera Fila, son “Bronco”.
En entrevista vía telefónica con Lupe Esparza (vocalista de la agrupación), comentó para LA FARÁNDULA de LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, “Carlos, gracias por el espacio, nos sentimos muy contentos de visitar Puebla como parte de el lanzamiento de nuestro disco Primera Fila, bajo el sello discográfico de Sony Music, ahora que ya recuperamos el nombre, estamos contentos con lo que será la promoción de este disco que estará a la venta en formato digital este 24 de marzo y en formato físico el 27 de este mes”.
Carlos: ¿Por qué arrancar en Puebla?.- Escogimos Puebla para estrenar ese proyecto Primera Fila, es una manera de comenzar, de regresar y ese proyecto Carlos marca nuestro regreso con la gente a los grandes escenarios con un ambiente diferente, un panorama diferente ha aquello de los 90´s, especial para la gente que ha amado Bronco.
Carlos: El grupo con integrantes nuevos.- La partida de Choche y el retiro de Javier marcó una pauta en el grupo, invitamos a mis potrillos para que estén con Ramiro y conmigo y yo creo que de alguna manera hablamos el mismo idioma y tenemos argumentos para compartir las mismas botas e ideología de Bronco y compartir nuestra música con toda nuestra gente.
Carlos: ¿El concierto de Puebla será parte del concepto Primera Fila?.- Si, en Puebla estaremos arrancando nuestra gira del disco Primera Fila.
Carlos: ¿Cuánto va durar el show?.- Nosotros hacemos nuestro show de dos horas, pero creo la gente decide, la gente nos va conduciendo por el camino que ellos tienen y nosotros estamos disponibles para complacerlos.
Carlos: Tendrán algún artista invitado.- No, hasta el momento no tenemos contemplado tener a alguien invitado.
Carlos: Realizarán un homenaje a Choche.- Si, siempre en nuestros conciertos tenemos una parte donde le hacemos un merecido homenaje, te cuento que Javier no está muerto, aunque en algunos portales de internet y medios lo han matado, él vive, decidió salirse del grupo.
Carlos: Estuvieron en el Festival Vive Latino.- Nos sentimos muy halagados de ser invitados para un festival de esta magnitud, contentos de haber estado con un público que tal vez no es nuestro público, pero yo considero que la música buena puede llegar al alma de todo el mundo, estamos contentos de ser invitados a este festival, la música de Bronco llegará por toda la república mexicana.
Carlos: ¿Qué sorpresas contiene el disco Primera Fila?.- Si, te comento Carlos, aunque no es un disco de duetos, contamos con cinco participaciones, una con Cristian Castro, tenemos también a Julieta Venegas, también un dueto con León Larregui de Zoé quien canta “Que no quede huella”, también a LemonGrass y otro dueto, son 19 temas, tenemos tres canciones inéditas, son canciones que estamos seguros les gustarán a nuestros fans.
Carlos: El disco entonces sale a la venta en formato digital este 24 de marzo.- Así es, decirles que si compran el disco en la pre-venta de las plataformas digitales les regalan 3 temas, tenemos una respuesta impresionante.
Carlos: ¿Algo que quiera agregar?.- A toda nuestra gente de Puebla antes que otra cosa nuestra gratitud es para ustedes, por estar tanto tiempo, tantas generaciones, por tantas cosas bonitas que nos han regalado y recuerden que este 24 de marzo nos vemos a las 20:30hrs en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, estaremos con ustedes estrenando nuestro disco Primera Fila, lo estrenaremos juntos y seguro la vamos a pasar bien, les agradezco mucho a nombre de mi compadre Ramiro, Javier, José y Rene, así como su servidor José Guadalupe Esparza, gracias a ti Carlitos, por este espacio y saludos a nuestro Puebla querido”, concluyó Lupe Esparza (vocalista del grupo Bronco).
Cabe señalar que la venta de boletos, para su presentación de hoy en el Auditorio del CCU, es a través del sistema de boletaje www.ticketlive.com.mx Los costos son: Vip $990, Preferente $715, Luneta $605, Platea $495 y Palcos $385 pesos, pueden adquirirse en taquillas del CCU y puntos de venta autorizados por la boletera.