Por: Carlos Linares Mendoza
TELEVISA hizo la presentación de la telenovela “Yo no creo en los hombres”, que se estará transmitiendo de lunes a viernes a las 6:15pm por el canal de las estrellas, ocupando el lugar de “El color de la pasión”.
Producción de Giselle González, inicia este lunes 1 de septiembre contando con las actuaciones estelares de Adriana Louvier y Gabriel Soto, quienes darán vida a los personajes de “María Dolores” y “Maximiliano”.
“Yo no creo en los hombres retrata la historia de una mujer que se ve decepcionada del amor de un hombre por el engaño y la traición. Las mujeres en este melodrama, sufrirán el desencanto del amor, pero no por ello dejarán de seguir luchando para realizar sus sueños”, comentó la productora.
“Yo no creo en los hombres” es una historia original de Caridad Bravo Adams con la versión libre de Aida Guajardo cuya temática está centrada en María Dolores, una joven de bajos recursos, la cual, cuando su padre es asesinado trágicamente en un asalto, conoce a Maximiliano Bustamante, un abogado atractivo y honesto que se ofrece a ayudarla.
“Yo no creo en los hombres” contará también con las actuaciones de Flavio Medina, Alejandro Camacho, Azela Robinson, Rosa María Bianchi, Juan Carlos Colombo, Sophie Alexander, Macaria, Fabiola Guajardo, Cecilia Toussaint, Juan Carlos Barreto, Luz María Jerez, Sonia Franco, Elizabeth Guindi, Jorge Gallegos, Lenny de la Rosa, Estefanía Villarreal y Pablo Perroni.
Por su parte el elenco juvenil de esta historia está integrado por Pedro de Tavira, Eleane Puell y Jesús Carus.
La dirección general de Yo no creo en los hombres estará a cargo de Eric Morales y Xavier Romero será el responsable de la dirección de escena.
Cabe señalar que “Yo no creo en los hombres” iniciará transmisiones este lunes 1 de septiembre por el Canal de las Estrellas, a las 18:15 horas.