• El boleto tiene un valor de 300 pesos
Por Diego Armando Cuautle/@dcuautle
Con el objetivo de recabar recursos para otorgar becas y construir infraestructura, la Universidad Anáhuac Campus Puebla presentó la segunda edición del Sorteo Anáhuac que se llevará a cabo el 17 de noviembre y cuya bolsa en premios es de 17 millones de pesos.
En rueda de prensa, José Luis Arenas, director del certamen universitario señaló el primer premio será un departamento de lujo en Interlomas, Huixquilucan, Estado de México, el segundo premio un departamento de lujo en Cancún, el tercer premio una camioneta Audi Q5.
Destacó que también habrá una premiación al cuarto lugar, que se le otorgará un Audi A4, el quinto un Audi A3, así como Jettas, computadoras, pantallas led de 50 pulgadas, Ipads y bocinas, todo ello con un valor de más de 17 millones de pesos.
“Uno de los objetivos primordiales es generar ingresos que permitan seguir apoyando a los alumnos que destacan por sus méritos académicos y tengan la necesidad de algún tipo de apoyo financiero para continua con sus estudios universitarios”, indicó.
Recordó que en la primera emisión del Sorteo Anáhuac, se logró vender el 100% de los boletos emitidos, de los cuales, el 10% se comercializó en Puebla en la que se beneficiaron 10,218 becarios que tiene la Red Anáhuac, así como también de forma indirecta a los 22,940 alumnos que forman parte de las 9 Universidades Anáhuac en México y el Instituto Juan Pablo II.
“Para este 2016 buscamos beneficiar 10 mil alumnos de las Universidades de la Red Anáhuac del país, mientras que en Puebla se apoyará al 70 por ciento de los mil 500 estudiantes inscritos en la institución”, comentó.
Para este 2016 se espera vender 200 mil boletos con un costo de 300 pesos los cuales ya están a la venta.