Este importante esfuerzo que realiza la universidad es en beneficio de sus estudiantes: Martha Trejo

El 21 de diciembre será el día en que se conozca a los ganadores de la edición 2017 del Magno Sorteo BUAP, que repartirá 106 premios valuados en 24 millones de pesos, a las 19:00 horas en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. Para esta edición, habrá una emisión de 200 mil boletos con un costo de 350 pesos cada uno.

El primer premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en el fraccionamiento Lomas de Angelópolis, una camioneta Sportage y un cheque por 150 mil pesos, con valor total de más de 10 millones de pesos.

El segundo lugar se llevará también una residencia, en el mismo fraccionamiento, además de una camioneta Sportage y un cheque por 100 mil pesos, todo con valor de más de ocho millones de pesos. El tercer premio consta de un cheque por 500 mil pesos y el cuarto, de yn automóvil de lujo Mercedes Benz Clase A 200 Style.

La directora del Sorteo BUAP, Martha Trejo Domínguez, resaltó que este importante esfuerzo que realiza la universidad es en beneficio de sus estudiantes, para que tengan la oportunidad de vivir una experiencia internacional. Destacó que el año pasado se otorgaron cinco millones de pesos del sorteo para intercambios estudiantiles al extranjero, principalmente a países de Europa.

Los boletos para el Magno Sorteo BUAP ya están a la venta y se espera que participen más de cinco mil colaboradores. Además de los premios ya mencionados habrá cuatro automóviles Kia Forte Sedán, cuatro automóviles Kia Río HB, cuatro Kia Río Sedán, 10 motocicletas Bajaj Avenger Street 220, 10 cheques en efectivo por 50 mil pesos, 15 cheques por 30 mil pesos, 10 teléfonos iPhone 7 Plus, 10 pantallas Led Full HD Smart TV, 10 cheques por 10 mil pesos y 25 cheques por cinco mil.

Además, al adquirir un boleto para el Magno Sorteo, se otorga un folio electrónico para participar en los tres sorteos Compra y Gana, cuyos premios serán dos automóviles Smart Forfour y un cheque por 100 mil pesos. También habrá un sorteo para estudiantes colaboradores y otro para colaboradores externos, así como el Sorteo de Terminaciones