Por Alberto Arcega Macuil / Puebla

Disfrutar de la vida, ser agradecidos y encontrar fuerza, gozo y paz, sin importar las circunstancias, es lo que pretende divulgar Perla Sandoval con su libro “Volando sobre las circunstancias”.
El auditorio de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fue el escenario en donde la joven de 31 años de edad presentó este libro, en donde comparte su experiencia luego de que en el 2009 sufrió un derrame cerebral que paralizó la mitad de su cuerpo y que luego de un programa de rehabilitación intensiva, ha desarrollado nuevas habilidades, pero lo más importante, destacó, “aprendí que es posible elevarse sobre los momentos difíciles de la vida”.
Reveló que a partir del derrame cerebral que sufrió, cambió todos sus planes, sus sueños y su vida entera.
“Mi deseo es que mi historia inspire a muchos a tener fe y confianza en Dios, ¡no te rindas porque hay un plan supremo delante de cada uno de nosotros!, enfatizó la joven quien en el 2007 se graduó de la Licenciatura en Negocios Internacionales y que actualmente habla cinco idiomas.
Cabe destacar que Perla Sandoval tuvo la oportunidad de presentar este mismo libro, “Volando sobre las circunstancias”, en mayo del presente año durante la conferencia de Nick Vujicic en el Teatro Metropolitan en la Ciudad de México.