El próximo 20 de mayo a las 9 de la mañana en las instalaciones de KIKAPÚ Adventure (camino a Rancho Acatocha No. 4, San José, San José Cuauhtémoc, Atlixco, Puebla) se realizará la primera competencia Guerrero KIKAPÚ, la cual consiste en un trayecto de obstáculos de tipo militar que pondrán a prueba la resistencia y fuerza de los participantes.
“Esta carrera es para resaltar esta tendencia de ejercicio funcional que existe en México y todo el mundo, donde no sólo es hacer ejercicio por estética, sino poner tu cuerpo al límite, probarlo en muchas cosas, entonces esto es un reto más, una prueba para poner el físico y la mente a prueba en cada reto”, comentó el organizador José María Fernández.
Detalló que presentaran una serie de doce ejercicios, los cuales son completamente dinámicos y en los cuales tendrá que haber una competencia en cuanto a tiempo y numero de repeticiones de cada ejercicio, de ahí pasaran a una serie de velocidad, que son una serie de 200 metros corriendo y de ahí entraran a la serie de obstáculos que hay en KIKAPÚ, terminando el circuito en el último obstáculo que son las cuerdas.
Para esta competencia se esperan 150 personas, y se premiaran a los tres primeros lugares. Todo se llevará a cabo en las instalaciones de Kikapú Adventure y se premiaran a los tres primeros lugares.
Para mayores informes al teléfono (222) 7 93 40 88.