*Se realizará el próximo 5 de diciembre en el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, Xonaca

El próximo sábado 5 de diciembre a partir de las 10 de la mañana el Polideportivo “José María Morelos y Pavón”, Xonaca, se vestirá de gala para recibir el Cuarto Campeonato Nacional de Kick Boxing, Muay Thai y Full Contac.
La Comisión de Deporte y Juventud que preside la regidora Karina Romero Alcalá, dio a conocer los pormenores del Nacional que congrega a practicantes amateurs la mayoría con una trayectoria de al menos cuatro años de entrenamiento y los novatos con nueve meses en promedio de trabajo.
Cerca de 90 exponentes provenientes de 18 estados de la república y que se inscribirán en diferentes divisiones y categorías, competirán en este certamen que la Comisión de Deporte y Juventud apoya con el fin de impulsar su práctica y difusión.
En el evento se contará con la participación de alrededor de 20 exponentes poblanos, seis de ellos que buscarán el cinturón emblemático de campeón en su respectiva categoría, como Sergio Camarillo, actual campeón y Yesenia Herrera Ríos, contendiente al título en su división.
Se detalló que en esta jornada, estarán en juego 45 campeonatos de las distintas divisiones, la mayoría de ellas correspondientes a la rama varonil y también femenil; cabe destacar que el evento es a nivel amateur, buscando siempre el equilibrio del peso entre los practicantes, para salvaguardar siempre su integridad.
La jornada deportiva iniciará desde las 10 de la mañana y serán alrededor de ocho horas continuas de combates en este Cuarto Campeonato Nacional de artes marciales mixtas, evento que en los últimos años ha aumentado su número de adeptos y practicantes.
La entrada será gratuita para todo el público que quiera ser parte de esta fiesta de las artes marciales mixtas.