EN conferencia de prensa, Lupita Jones, Directora Nacional de Nuestra Belleza México, presentó a las 32 concursantes que participarán en la edición 2017 del certamen Nuestra Belleza México.
En la presentación las 32 concursantes desfilaron en traje de baño y vestido de coctel y se mostraron algunas de las actividades que conforman la preparación de las concursantes, como son: clases de Pasarela, Coreografía, Entrenamiento Físico, maquillaje y peinado, entre otras.
En el evento también se anunció que Héctor Sandarti estará a cargo de la conducción de la edición número 23 de Nuestra Belleza México, que, bajo la producción de Nino Canún, se llevará a cabo el próximo sábado 11 de marzo en la Ciudad de México.
Lupita Jones señaló que Nuestra Belleza México promueve la búsqueda de una belleza integral, que no sólo reúna cualidades físicas y estéticas, si no que promueva la salud, la preparación profesional y el empoderamiento femenino, para así representar dignamente a la mujer mexicana.
El público podrá emitir su voto para elegir a la ganadora de Nuestra Belleza Digital a través del sitio oficial televisa.com/nuestrabelleza. La ganadora de Nuestra Belleza Digital obtendrá el pase directo a las 15 finalistas de Nuestra Belleza México 2017.
Los usuarios de redes sociales también podrán formar parte de este gran evento a través del hashtag #NuestraBellezaMX.
La semifinal será transmitida de forma exclusiva a través de las redes sociales de televisa televisión, el próximo jueves 9 de marzo a las 20:00 horas.
La gran final de Nuestra Belleza México 2017 se transmitirá el sábado 11 de marzo a las 20:00 horas por las estrellas.
En forma simultánea, el evento podrá ser visto a través de televisa.com/nuestrabelleza, en una transmisión multiseñal a tres cámaras, desde cualquier dispositivo, web o app de las estrellas.