Al convocar a directores y funcionarios universitarios a ser partícipes entusiastas del Magno Sorteo BUAP, que con 16 años de experiencia y prestigio hoy es un referente en el estado y el país, el Rector Alfonso Esparza Ortiz afirmó que “más allá de una rifa, es una acción solidaria que genera fondos y permite ayudar a miles de universitarios, que se benefician con becas, equipamiento e infraestructura para la educación”.
Durante el lanzamiento del XVI Magno Sorteo BUAP, que en este año representa 286 premios por más de 22 millones de pesos, reconoció esta labor que se ha traducido en apoyos económicos a las unidades académicas, sus docentes y estudiantes, y que hoy goza de credibilidad y respaldo social.
El Rector de la BUAP invitó a su equipo de trabajo a sumarse a esta gran labor y “marcar la diferencia con años anteriores, para hacer del Magno Sorteo BUAP todo un éxito”.
En su edición número 16, el Magno Sorteo BUAP tendrá lugar el 21 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario. El primer premio es una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis II y un passat sportline, con un valor de 9 millones 182 mil 282.80 pesos; el segundo premio, una residencia amueblada en Haras, Ciudad Ecológica y un passat sportline, con un valor de 7 millones 193 mil 900 pesos; mientras que el tercero, un automóvil Volkswagen CC V6, cuyo valor es de 578 mil 001.16 pesos.