Odilón González

Previo al 77 Aniversario del Barrio del Artista, la Unión de Artes Plásticas de Puebla A.C. monta la muestra con más de 60 obras de animales, desnudos, bodegones e imágenes religiosas. La inauguración será este viernes 6 de abril a partir de las 7PM con entrada libre para el público en general

Tiene obra muy variada y muy bonita, el trabaja bastante bien, además de trabajar la figura humana. La exposición permanecerá por dos semanas y será gratuita para todos los visitantes, señaló Alberto Gómez Sánchez, Director de la sala de exposiciones del Barrio del Artista.

El Barrio del Artista es un espacio ubicado en lo que se conoce como Plazuela del Torno o del Factor, los artistas trabajan y exponen su obra a la vista de los turistas y ciudadanos que visitan este corredor.

Inicialmente fue un taller para pintores pero con el tiempo se ha abierto a la exposición de otras disciplinas como la danza, música y teatro. La plaza tiene un aire bohemio en el que se han instalado algunos cafés en los que la gente se reúne para admirar el arte.