*Las puertas del estacionamiento estarán abiertas desde las 13:00 horas

La SSP y SSPTM realizarán operativo especial para resguardar la seguridad y facilitar los accesos a la zona de loes estadios y el centro de espectáculos Acrópolis, con motivo de la Serie del Rey, el partido Puebla vs Cruz Azul y el concierto de Chicago, que se realizarán este viernes a partir de las 19:00 horas.
La preocupación por la logística y lugares de estacionamiento, surgió después de que los tres espectáculos se empalmaran y se prevea la asistencia de alrededor de 50 mil personas.
Por lo anterior, se destinarán mil 300 lugares de estacionamiento para aquellos que acudan al fútbol, 500 para el béisbol y 500 para el concierto en Acrópolis.
Los accesos estarán abiertos desde las 13:00 horas y serán identificados por colores: morado para el futbol, verde el béisbol, dorado el concierto y rojo para prensa. Podrán ingresar mostrando su boleto para el espectáculo al que acudan, además de que el estacionamiento será totalmente gratuito, evitando que sean sorprendidos por los franeleros.
Para este operativo, la SSPTM destinará 55 elementos y 24 unidades; mientras que de la SSP serán 200 efectivos y 20 moto patrullas.
Ante las complicaciones que se tendrán de acceso a la zona de los estadios, se recomienda a todos los asistentes que utilicen unidades de transporte público o taxi.
Cabe recordar que el Puebla enfrentará al Cruz Azul, a partir de las 19:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, como parte de Jornada 8 del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
A la misma hora, pero en el parque Hermanos Serdán, los Pericos de Puebla serán anfitriones de los Toros de Tijuana, en actividad del tercer juego de la Serie del Rey.
En Acrópolis a las 21:00 horas, se estará presentando la banda Chicago.