El próximo 19 de mayo a las 19:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo, se llevará a cabo la función “Puños de Gloria”, con seis peleas de boxeadores profesionales y tres amateur.
Por medio de dicho evento se pretende impulsar el deporte poblando y la primera promotora (Promociones Queen) de box profesional a nivel nacional, impulsada y encabezada por mujeres.
Su directora general Sofía Pichardo Martínez, destacó la importancia de que se vaya abriendo el terreno del box en Puebla para las mujeres y sacar adelante a talentos que se quedan rezagados por falta de oportunidades.
La cartelera contará con la pelea estelar de Jesús “El Zurdo” Galicia, campeón del título de la Federación Centroamericana de Boxeo y está catalogado como el cuarto mejor boxeador de su división. Enfrentando a Cesar “El Popeye” Saucedo, boxeador de 22 años proveniente de la Ciudad de México.
También se contará con la presencia de Vianey “Bixú” Ortega, campeona nacional en 2013 y 2014, actualmente busca regresar mejor que nunca con sus 24 años para ser referente en el box femenil.
La venta de boletos comenzará a partir del viernes 20 de abril y el costo de las localidades será de: general 50 pesos, preferente 100 pesos y ring side 150 pesos.